Ranking de reputación de marca para grupos de chicos en Octubre de 2021

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado la lista de los grupos masculinos con mayor reputación de marca del mes de Octubre.


Ranking de reputacion de marca para grupos de chicos en octubre de 2021 1


¿Cómo funciona el Ranking de reputación de marca?

La reputación de marca que mantiene cada grupo de chicos de K-pop se mide en un periodo de 30 días. Periodo en que el Big Data empieza a medir y a calcular los hábitos en línea de los consumidores con respecto a los grupos masculinos.

 

En principio el ranking de reputación calcula cuatro aspectos: Índice de participación, índice de medios, Índice de comunicación, e índice de comunidad.

Entre las actividades que determinan la posición y el puntaje se encuentran: las búsquedas en internet sobre el grupo, las menciones a través de una red social o la utilización de hashtags en Twitter con sus nombres (nombre en coreano o inglés), al compartir los artículos del grupo hechos por los medios, la aceptación y/o reacciones del público sobre los artículos y/o acciones del grupo, entre otras actividades.

Con la información almacenada el Instituto Coreano de Investigación de Negocios recopila la información y revela mensualmente los Ranking de reputación de marcas de los grupos de K-pop de manera cuantificada.



Ranking de reputación de marca de grupos masculinos de Octubre

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios recopilo 51,330,325 de datos para el ranking de reputación de marca de los grupos de chicos correspondientes al mes de Octubre del 2021 desde el 09 de Septiembre hasta el 09 de Octubre.

De los datos obtenidos, el Instituto selecciona a los 100 grupos masculinos con mayor fama, popularidad o aceptación de acuerdo a las participaciones del público en general, y la cobertura de los medios en relación al grupo.


Grupos masculinos de K-pop que ocupan el Top 25 de la lista

BTS lidera la lista del mes del Octubre de 2021 con un índice de reputación de marca de 7,748,253 por 41º mes consecutivo. Donde 1,544,314 pertenecen al índice de participación; 1,834,197 al índice de medios, 2,075,416 al índice de comunicación, y 2,294,326 al índice de comunidad. Las frases claves en su análisis de datos fueron “Coldplay”, “My Universe” y “Billboard”, y entre sus términos de mayor rango se encuentran “récord”, “colaboración” y “apoyo”. En comparación al mes de Septiembre, el índice de reputación del grupo disminuyó un 41,74% este mes. Todo sobre uñas

NCT se posicionó en el segundo lugar con un índice de reputación de marca de 3,851,680. En comparación del mes de Septiembre, NCT logró escalar una posición y obtuvo un aumento del 63,52% en Octubre. Su clasificación con mayor puntuación de este mes fue el índice de comunicación con un total del 1,580,176.

SEVENTEEN obtuvo el tercer lugar del ranking en Octubre 2021 con un índice de reputación de marca de 3,534,327. En comparación al mes de Septiembre, SEVENTEEN paso de la quinta posición a la tercera posición en Octubre y tuvo un aumento del 56,03%. Su clasificación con mayor puntuación fue el índice de comunidad con un total del 1,289,492.


A continuación te mostramos el Top 25 del Ranking de Reputación de grupos de chicas de K-pop para Julio 2021:

  1. BTS
  2. NCT
  3. SEVENTEEN
  4. EXO
  5. INFINITE
  6. Stray Kids
  7. THE BOYZ
  8. TXT
  9. Highlight
  10. BTOB
  11. ASTRO
  12. Super Junior
  13. ATEEZ
  14. SHINee
  15. MONSTA X
  16. Shinhwa
  17. 2PM
  18. ENHYPEN
  19. ONF
  20. VIXX
  21. TVXQ
  22. WINNER
  23. PENTAGON
  24. SF9
  25. TREASURE

El grupo que obtuvo un incremento significativo fue el grupo de chicos INFINITE. En comparación de Septiembre, tuvieron un aumento del 94,43% en Octubre. De 1.122.798 datos recopilados el mes pasado, pasaron a 2,183,097 este mes, y de la posición #13 pasaron a la posición #5.


¿Cuál es la importancia del Ranking mensual?

Entre mejor posicionado se encuentre el grupo, mayores son la posibilidades de que el público en general pueda conocer más sobre ellos. Los rankings de reputación de marca ayudan al grupo en todo momento y sobre todo durante sus comebacks para conseguir promoción y publicidad por parte de los medios.

De esta forma las personas también pueden encontrar los trabajos y proyectos del grupo sin mayor esfuerzo. También ayuda a mejorar la influencia o el alcance del grupo debido a que muchas marcas suelen tomar en cuenta los rankings de reputación para realizar sus contratos u asociaciones de representación.




Ranking de reputación de marca para grupos de chicos en Octubre de 2021

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado la lista de los grupos masculinos con mayor reputación de marca del mes de Octubre.

maquillaje

es

https://mevinails.es/static/images/maquillaje-ranking-de-reputacion-de-marca-para-grupos-de-chicos-en-octubre-de-2021-398-0.jpg

2022-05-19

 

Ranking de reputacion de marca para grupos de chicos en octubre de 2021 1
Ranking de reputacion de marca para grupos de chicos en octubre de 2021 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente