Ponche De Huevo Aguacate Sin Lácteos

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Al igual que muchas comidas festivas, el ponche de huevo puede ser una gran bomba de calorías.

Pero si te encanta y quieres disfrutarlo junto al fuego con tu suéter navideño, hay formas de hacerlo que no son tan terribles para tu salud.

Este enfoque altera ligeramente la receta estándar para eliminar parte del azúcar y los productos lácteos y agregar mejores ingredientes. En lugar de crema espesa, usamos leche de coco y agregamos crema, aguacate nutritivo.

Escucha, esto todavía no es un batido de proteínas. Bébalo en pequeñas cantidades para brindar por la temporada, no como una bebida diaria regular.



Ingredientes

3 tazas de leche de coco

 

2 dientes enteros

1 barra de 3 a 4 pulgadas de canela de Ceilán o canela

1/2 cucharadita de nuez moscada rallada

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 taza de azúcar en bruto

6 yemas de huevo grandes

1/2 taza de ron de coco (se puede sustituir por tequila de coco)

1/4 taza de aguacates maduros triturados Todo sobre las islas canarias

1/2 cucharada de proteína en polvo de vainilla Life Abundance



Pasos

  1. Combine la leche, el clavo, la canela, el coco, el extracto de vainilla y el bicarbonato de sodio en una cacerola mediana a fuego medio. Llevar a fuego lento, luego reducir a fuego lento durante 15 minutos. Colar la mezcla en un tazón mediano.
  2. En un tazón pequeño, bata las yemas de huevo y mezcle con el azúcar hasta que la mezcla se concentre. Vierta lentamente la mezcla en la leche de coco, luego use un batidor para mezclar.
  3. Regrese la mezcla a una cacerola limpia a fuego lento, revolviendo ocasionalmente durante 12-15 minutos, hasta que espese. Retírelo del calor.
  4. Deje enfriar un poco, vierta en una licuadora junto con el puré de aguacate y el ron de coco. Haga puré hasta que esté completamente suave.
  5. Disfrute caliente o frío sobre hielo.

MAS SOBRE ESTA RECETA

El ponche clásico recibe un pequeño impulso nutricional debido a la adición de leche de coco y aguacate. También se derramará sobre muchas especias que son ricas en antioxidantes.



Ponche De Huevo Aguacate Sin Lácteos

Ponche De Huevo Aguacate Sin Lácteos

Pero si te encanta y quieres disfrutarlo junto al fuego con tu suéter navideño, hay formas de hacerlo que no son tan terribles para tu salud. Al igual que mu

maquillaje

es

https://mevinails.es/static/images/maquillaje-ponche-de-huevo-aguacate-sin-lacteos-68-0.jpg

2022-10-20

 

Ponche De Huevo Aguacate Sin Lácteos
Ponche De Huevo Aguacate Sin Lácteos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente