Enter here your message to your customers

Fabricantes

 

 

 

                             



Productos más vistos

Tratamiento completo de uñas Quimica Alemana

Q1252

Nuevo producto

Completo tratamiento para uñas muy castigadas de  Quimica Alemana

Seguramente el mejor tratamiento para uñas del mercado. En poco tiempo tendremos unas uñas y cuticulas hidratadas, perfectas, duraderas y sin escamas ni desquebramientos. Visible los resultados en pocas semanas.

Más detalles

21,90 €

Más

Tratamiento completo para uñas  Quimica Alemana

El tratamiento Contiene:
 • Tratamiento para Cutícula
 • Esmalte Endurecedor para Uñas

El Tratamiento para la cuticula de alta calidad de Quimica Alemana complementa al endurecedor de uñas, mejorando el rendimiento de este y reduciendo las molestias que producen los padrastros, la sequedad y la irritación de la cuticula producida por las uñas postizas, esmaltes y diversos agentes como el frio, la humedad etc..

El kit tambien contiene el mejor endurecedor de uñas del mercado, su principal eslogan es : Este si Funciona  de Verdad, esta  considerado la estrella por escelencia entre todos los esmaltes endurecedores de uñas, con resultados visibles en pocos días.

Resumiendo con el kit de uñas perfectas de Química Alemana, tendremos un  tratamiento y un endurecedor de uñas que nos daran unos resultados inmejorables, dejando   en pocas semana unas uñas perfectas, duraderas y sin escamas.

 

Modo de uso Endurecedor 

Para iniciar el tratamiento y endurecedor de uñas de quimica Alemana, hay que aplicar una capa delgada desde la mitad de la uña hacia fuera, así las tres primeras veces y después ya se puede aplicar en toda la uña.

En caso de provocar picor o leve dolor se recomiendan retirarlo, y volver aplicar pero esta vez solo en la punta de las uñas Tras la tercera aplicación realizarlo en la mitad de la uña, y a partir de hay en toda la uña. 

Aplicar 2 o 3 veces en semana.

 

Modo de uso del Tratamiento Cuticula

Aplicar a la cuticula y en el contorno de la uña, almenos una vez al día.