Ensalada Bulgur Kisir (turca)

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


El bulgur se elabora sancochando, secando y partiendo (o moliendo) las bayas de trigo. Es un cereal integral rico en ácido fólico y fibra. Y, debido a que está sancochado, es increíblemente rápido y fácil de cocinar.

Esta receta de kisir es similar a un tabulé mediterráneo, pero agrega pasta de tomate y algún tipo de componente de pimiento picante para darle un toque especial. En este caso, la receta requiere pimentón ahumado o paprika, pero también puedes usar chile en polvo o incluso pimientos picantes frescos dados a tu gusto. Para obtener una versión sin gluten, la bulgarina se puede sustituir por cereales como la quinoa o la avena sin gluten.

 



Ingredientes

1 taza de bulgur (producto seco)

2 tazas de agua

4 pepinos, finamente picados

4 tomates, finamente picados

4-5 tallos de cebolla verde, finamente picados

1 puñado de perejil fresco picado

1 puñado de menta fresca picada

4 cucharadas de aceite de aguacate

4 cucharaditas de pasta de tomate

¼ de cucharadita de sal marina

¼ cucharadita de pimienta

4 cucharaditas de jugo de limón

¼ de cucharadita de pimentón o pimentón ahumado



Pasos

  1. Hierva una olla de agua y vierta agua hirviendo sobre el bulgur. (Como regla general, use 2 tazas de líquido por 1 taza de bulgur seco) Cubra y deje reposar durante 20 minutos.
  2. Compruebe la consistencia del bulgur. Debe ser un poco duro pero no demasiado duro. Si parece demasiado duro, agregue más agua hirviendo y deje reposar durante otros 5-10 minutos.
  3. Picar finamente el pepino, el tomate, la cebolla verde, el perejil y las hojas de menta (se puede sustituir por lechuga). Cuando el bulgur esté listo, dóblalos juntos.
  4. Mezclar el aceite, la masa de tomate, la sal marina, la pimienta, el zumo de limón y el pimentón. Nota: la ensalada kisir tradicional requiere melaza de granada, que tiene un sabor dulce y picante. Para reducir el contenido de azúcar, esta receta reemplaza la melaza con jugo de limón.

MAS SOBRE ESTA RECETA Vinos de Granada

El bulgur masticable es su base, pero esta receta agrega verduras frescas y aceite de aguacate, así como especias y jugo de limón fresco para un componente picante y crujiente. Bulgur está repleto de vitaminas, minerales y fibra, y el aceite de aguacate es una gran fuente de ácidos grasos monoinsaturados y carotenoides. Esta ensalada deliciosa y rica en nutrientes sin duda será un elemento básico en su rotación de ensaladas, sin importar la temporada.


Ensalada Bulgur Kisir (turca)

Ensalada Bulgur Kisir (turca)

El bulgur se elabora sancochando, secando y partiendo (o moliendo) las bayas de trigo. Es un cereal integral rico en ácido fólico y fibra. Y, debido a que

maquillaje

es

https://mevinails.es/static/images/maquillaje-ensalada-bulgur-kisir-turca-71-0.jpg

2022-10-20

 

Ensalada Bulgur Kisir (turca)
Ensalada Bulgur Kisir (turca)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente