El síndrome de Asia, una dolencia relacionada con los implantes de pecho

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Autoimmune syndrome induced by adjuvants, este es el nombre del llamado, por sus siglas, síndrome de Asia, una extraña dolencia que puede afectar a mujeres que han pasado por un proceso de implantes de mama. No obstante, hoy, gracias a servicios como el de la clínica Wellness Kliniec en Rubí, Barcelona, y con más sedes repartidas en Europa, es más conocido y afecta a menos pacientes.

Aunque puede estar relacionado con otros motivos, la mayor parte de mujeres aquejadas por este síndrome han pasado por una cirugía plástica de colocación de implantes mamarios.

Ante este escenario, el cuerpo reacciona por encontrarse un elemento externo y extraño. Dicho de un modo muy ilustrativo, se podría asumir que el organismo rechaza el implante y se genera un problema de tipo autoinmune con consecuencias diversas.

 

El sndrome de asia una dolencia relacionada con los implantes de pecho 1

Afortunadamente, tiene un fácil diagnóstico y solución. Para ello, lo principal es saber cómo afecta el síndrome de Asia y que, ante la sospecha de estar sufriéndolo, se acuda a una clínica especializada para comenzar un estudio y tomar medidas si es preciso.

Síntomas del síndrome de Asia

Uno de los principales problemas que presenta el síndrome de Asia es que este tiene una sintomatología muy distinta dependiendo de la paciente. Sin embargo, se pueden fijar una serie de síntomas claros que pueden poner sobre la pista a cualquier persona.

Principalmente, el dolor intenso y la inflamación en el pecho son dos motivos que deben hacer que la paciente se ponga en manos de los médicos. Esto puede ir acompañado de fiebre, dolores musculares, debilidad y fatiga, entre otras cosas.

¿Cuándo suele ocurrir? La información que existe al respecto de la relación de los implantes mamarios con el síndrome de Asia no es determinante y parece que depende más de factores genéticos de las pacientes que lo sufren.

Precisamente por eso, es imposible fijar un tiempo habitual desde que se produce la intervención quirúrgica hasta que los primeros signos del síndrome dan la cara. Puede ocurrir desde días después de la cirugía hasta años.

 

Lo que sí está claro, tal y como indican los profesionales sanitarios de centros especializados en este tipo de intervenciones, como los de la clínica Wellness Kliniek, es que la calidad de los implantes y la pericia de las cirugías ha avanzado muchísimo en los últimos años y hoy no hay por qué temer que se vaya a producir una respuesta autoinmune en el organismo.

Retirar o sustituir: las dos vías de solución

Tal y como explican desde Wellness Kliniek, una vez confirmado el diagnóstico, se abren para la paciente dos posibilidades: «Por un lado, se pueden retirar los implantes, sin introducir nuevos; por otro, se pueden sustituir los implantes por otros que ofrezcan la seguridad de que no cursará de nuevo la enfermedad», indican.

Será el equipo médico el encargado de evaluar la situación de cada persona de manera independiente, y con base en su situación y su historial, para ofrecer un diagnóstico y el itinerario más adecuado para resolver esta dolencia llamada síndrome de Asia, que puede resultar tan molesto y perjudicial para las mujeres con implantes mamarios.

El síndrome de Asia, una dolencia relacionada con los implantes de pecho

Autoimmune syndrome induced by adjuvants, este es el nombre del llamado, por sus siglas, síndrome de Asia, una extraña dolencia que puede afectar a mujeres q

maquillaje

es

https://mevinails.es/static/images/maquillaje-el-sindrome-de-asia-171-0.jpg

2023-01-26

 

El sndrome de asia una dolencia relacionada con los implantes de pecho 1
El sndrome de asia una dolencia relacionada con los implantes de pecho 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences