Una vez que se acaba el verano, cambiamos las tendencias en cuanto a moda se refiere, y el mundo nails no es menos, hay que ir mirando que está de moda esta temporada, la llamada “Tendencias de uñas para el otoño – Invierno 2015.”

Lo primero y como siempre tendremos que lucir una manos perfectas, cuidando nuestras manos con una buena manicura, conseguiremos resaltar los colores otoñales. Las tendencias nails, para la temporada de otoño 2015, se hacen notar por tener las uñas redondeadas y cortas.

Esmalte-de-unas-permanente mevinails.es

En cuanto a los colores de uñas para el otoño Invierno 2015, resaltan varios colores:

Los Verdes opacos,
El Azul Mar,
Los Morados con y sin brillos,

El Negro, el cual no pasa desapercibido en ninguna temporada, dando a nuestras uñas a un color puro lleno de vida y que aportara a nuestras manos una gran elegancia y distinción para esta temporada.

Otro color clave esta temporada es el gris, es un color típico de la temporada otoñal. Ideal para quienes no les gusta llevar un color  negro, pero a la vez les gustan los tonos oscuros como el gris oscuro, aunque los grises claros están de moda para este otoño.

Los Nudes: castaño claro, marrón claro, ocre anaranjado o incluso los rosas ocraceodos.

Blanco, Aunque este siempre ha sido un color más veraniego, esta temporada también los diseñadores del nails art, se han atrevido con este color poniéndolo de moda para esta temporada otoño 2015.

Puedes usar lacas de uñas normales, o utilizar esmaltes permanentes, con un resultado espectacular.

Mevinails te ofrece kit de esmalte permanente, esmalte permanente con colores otoñales y  lacas de uñas  a un precio muy atractivo ver esmaltes permanentes

Las trends para este otoño invierno son variadas, uñas cortas y largas ( aunque para esta temporada estas se ven menos) , de aspecto atrevido, clásicos y especiales, colores para todos los gustos y estilos, así que seguro que encuentras tu estilo sin salirte de las tendencias para uñas de la temporada de otoño 2015.

Categories: Tendencias 0 like

Deja un Comentario