Indiscutiblemente en nuestros tiempos, las uñas se han convertido en uno de los elementos más importantes y diferenciadores de nuestro look,  pudiendo lucir  cientos de formas, colores, texturas y acabados.

Para el año 2017 deslumbran los colores metálicos, los blancos, los negros, colores nude, y un clásico que no falla nunca, el rojo.  Se impone para este año el nail art, con el uso de acrílicos de colores  de venta aqui sustituyendo a los tradicionales esmaltes. Las uñas cortas seguirán siendo tendencia

Los Colores Metálicos

Rosa Gold, plateados, azules en definitiva los  colores metálicos se convertirán en uno de los básicos en cuanto a esmaltes nos referimos.  Importantes son también para el 2017 los tonos marrones, grises y verde olivo.

El efecto espejo o cromado será uno de los destacados en este año, dando a nuestras uñas un efecto futurista. El efecto cromado se consigue  aplicando sobre el acrílico un polvo finito, llamado “chrome mirror powder” de venta aquí.


El cromado se puede realizar sobre cualquier color, pero el blanco, azul, dorado, plateado,  o negro es la tendencia para este año.

unas-efecto-espejo-mevinails

Mate

Los colores mates, resaltaran por su tremenda elegancia, pudiendo elegir entre esmaltes mates, o finalizar nuestras uñas con un top coat efecto mate de venta aquí.

uñas mate mevinails

 

Rojos

Los rojos siempre llamativos y elegantes, se niega a morir y seguirán vigentes para el año 2017, ya que las uñas rojas nunca pasan de moda. Se utilizan mucho en la temporada navideña y serán las preferidas para el look festivo de San Valentín.

manicura san valentin mevinails

Blanco y negro

Las uñas con diseños que combinan el color negro y el blanco proporciona un look muy moderno que está cautivando el gusto de las mujeres de todas edades y clases sociales. Será tendencia también combinar  el negro  con los colores tierra u otoñales.

efecto marmolado

Categories: Tendencias 0 like

Deja un Comentario