Polygel

Una nueva y ya muy famoso técnica en la creación  de uñas esculpidas está revolucionando el mundo nails, es el llamado  Polygel.

Esta Revolucionaria e innovadora fórmula presenta las ventajas de los clásicos geles y acrílicos, pero más ligero, flexible y con más versatilidad de aplicación. El producto  está pensado tanto para hacer extensiones de uñas como para hacer simplemente coberturas.

En el momento de aplicarlo, todo son ventajas con este innovador producto. Lo primero y esto les encantara a las amantes de los bajos olores, no  emite olor alguno. Por otro lado tampoco desprende el típico polvo del pulido, haciendo esta técnica mucho más saludable para nuestra salud.

El Polygel nos lo podemos encontrar en diversos tamaños y formatos, los mejores a nuestro parecer es el de formato tubo  ya que es un formato más limpio y se aprovecha mucho más el producto,  que el formato de tarrina ya que se desaprovecha mucha cantidad de Poly-gel y además es bastante menos limpio, dejando residuos por todo el envase.

Otra de sus grandes virtudes es su textura,  hace que el periodo de aplicación sea el que necesitemos cada una de nosotras. Podremos  hacer una mano completa antes de pasar por la lámpara. Gracias a esto, se dejan atrás las prisas en el moldeado y se da margen a retocar cada pieza las veces que necesitemos.

¿Cómo se aplica el Polygel para una extensión con molde?

Como para cualquier técnica: Pulimos  bien la uña natural, retirando la cutícula y retiramos la cutícula sobrante.

Una vez tengamos realizado  el paso anterior retiramos el polvo con un pincel de polvo y limpiamos la uña natural con  un  Cleanse, con esto tendremos nuestra uña  limpia,  desinfectada  y preparada para el paso siguiente, el cual consta de aplicarle un buen Primer al ser posible sin ácido

Es momento de poner los Moldes. Para una ponerlos correctamente, debemos introducirlos por debajo de la uña natural haciendo hincapié en los extremos para que el agarre del Polygel sea óptimo. Pegar las alas del molde empezando por la parte del nudillo del dedo, y finalizado por el extremo de la uña, dándole la forma adecuada.Una vez  tengamos puestos los moldes se comienza con la aplicación del poly-gel  Se coge una pequeña cantidad con la espátula del  Pincel Polygel y se coloca la bola de producto en el centro de la uña.

Pincel para Polygel

Mojamos el Pincel  Polygel en la solución para Polygel, le quitamos el exceso de líquido y empezamos a moldear con el pincel el ángulo de 45º con respecto a la uña. Empezamos a acercar el   Polygel a las cutículas y después moldeamos la extensión.

Una vez conseguido el modelado que deseemos , aplicamos a las uñas 30 segundos de lámpara si esta es de led y 2 minutos si esta es UV

El siguiente paso:  Pulimos y limamos con el objeto de repasarlas, ya que están estarán en formato sólido, crearan una capa de polvo la cual limpiaremos de nuevo con un Cleanser.

A continuación podemos acabar de dos formas: dejando la uña al natural dándole  (Top Coat) ya sea Top Coat Brillo o Top Coat Mate  o aplicando Color como esmalte permanente ,  para ello tendremos primero que ponerle Base Coat  y  aplicar según las instrucciones de cada Esmalte Permanente.

Una de las formulas más fáciles, limpias y cómodas de crear uñas con Polygel son los moldes Dual System Forms de vente en Mevinails.

Categories: Sin categoría 0 like

Deja un Comentario