Endurecedor de uñas Química Alemana.

Todas alguna vez, hemos dicho que los endurecedores de uñas no funcionan, o los que lo hacen tardan muchísimo tiempo en notarse los efectos, sin embargo Química Alemana ha creado un Esmalte endurecedor de uñas cuyo eslogan lo podremos reducir en este Sí funciona.

Su creadores lo definen como “esmalte fortificante para las uñas el cual desarrolla una barrera protectora sobre ellas para ayudar a su crecimiento natural. Corrigiendo y previniendo la rotura, el adelgazamiento y el deshojamiento de las uñas.”

comprar quimica alemana endurecedor de uñas

Su presentación es un bote de esmalte de 14 ml, suficiente para cualquier tratamiento, ya que su secreto se basa en usarlo en capas finas y con un comienzo lo que podríamos definir un tanto extraño, ya que el mismo fabricante recomienda usarlo las primeras veces en capas finas, desde la mitad de la uña hacia fuera.

Puede que aparezcan picores y dolencias de uñas, como si nos pillaran un poco los dedos, en ese caso se ha de retirar el producto y volver a aplicar en las puntas de las uñas, después tres sesiones pasaremos, a tratarnos la uñas desde la mitad hacia fuera y a partir de otras tres sesiones lo haremos en toda la uña, siempre teniendo cuidado de no aplicarlo sobre las cutículas.

Los resultados no se harán esperar en pocos días notaremos nuestras uñas más fuertes, culminando el tratamiento en pocas semana, podríamos decir que entre 6 y 8 semanas, las uñas crecerán fuertes, y sin escamas, dejando atrás la molestas roturas y uñas frágiles.

¿ Dónde puedo comprar el endurecedor de uñas de Química Alemana ? Esta maravilla de la cosmética la podemos comprar en el siguiente enlace Comprar endurecedor de uñas Química Alemana

Si todavía no os ha convencido mira este video sobre el Esmalte Endurecedor de Química Alemana.

Deja un Comentario